miércoles, 30 de octubre de 2013

TARDE DE COMPRAS Y VESTUARIO DE HALLOWEEN

ESTA TARDE, HEMOS ESTADO COMPRANDO UNAS ROPAS PARA ELDA  Y SU MAMA, PORQUE EL FRIO COMIENZA A APRETAR Y HAY QUE ABRIGARSE Y MAS ELLOS QUE COMO DICEN: HACE FRIO.

ASI QUE TODA LA FAMILIA EN EL COCHE CAMINITO DE EROSKI A REBUSCAR BARATITO. 
AL FINAL TERMINAMOS EN PRIMARK. 
ES UN AGOBIO ENTRAR EN ELLA; OMAR COMO AHORA YA ES UN INDEPENDIENTE Y NO QUIERE QUUE LO SUJETEMOS Y ANTES QUE SE PERDIESE, LO PUSIMOS ENCARGADO DEL COCHE DE ELDA.
Y COMO CHOCOLATINA YA VA PESANDO LO SUYO Y OMAR QUE ES FLOJITO, TERMINO SENTANDOSE A LOS PIES DE UN MANIQUI.

DESPUES DE LA COMPRA, UN RECESO PARA QUE ELLOS MERENDARAN Y COMO JUNTO A LAS MESAS HABIA UNOS CARRICOCHES, ELDA NO LE QUITABA OJO. Y A SUBIRSE TOCABA.

CUANDO HEMOS LLEGADO A CASA A PROBAR LA ROPA DE HALLOWEEN. 
LA MORENA CALABAZA ESTA PARA COMERSELA , ESO SI, SACARLE LA FOTO UNA BATALLA. 

Y NUESTRO VAMPIRO OMAR, ARREGLARSELO UN POQUITO PARA MAÑANA IR AL COLE.

AQUI OS DEJO UNA MUESTRA DE AMBOS.





















domingo, 27 de octubre de 2013

EN EL PARQUE DE CIUDAD JARDIN.

Esta mañana aprovechando la buena mañana que nos acompañaba con un sol radiante de verano, nos marchamos un rato al parque a aprovecharlo.

Despues de pensar donde iriamos, al final viendo que se nos iba a pasar el tiempo nos quedamos en el parque infantil que hay en Ciudad Jardin. por cierto hay que decir que esta muy bien diseñado; no solo para los peques sino por las islas que han hecho con sombra y poder sentarte debajo de una palmera.

Aqui les dejamos muestra del dia.

LIGERITA AL PARQUE.
INSEPARABLES.

MAMA E HIJA.

ALLA QUE VOY

ESTOY PENSANDO.

ARRIBA!!



YA NO CABE EN EL DE NIÑOS PEQUEÑOS.

CUALQUIERA LA SACA.

LOS DOS AMOROSOS.
YA TENGO SILLITA PARA MI.




domingo, 20 de octubre de 2013

UN FELIZ DOMINGO

Invitados por la ONG KARIT  http://www.karitsolidarios.org/, hemos asistido al torneo de Padel que organizan para conseguir fondos para sus proyectos que llevan acabo en Africa.

El dia nos ha acompañado en el club tenis de Málaga; un calor sofocante. Un ambiente muy bonito padres e hijos disfrutando del Padel y al mismo tiempo de la barra que habian montado y estando al frente de ellas varios miembros de Karit. Y es digno de elogiar pues como os digo era un dia de verano y al lado de la plancha era mucho peor.

Los pequeños junto con los jovenes animadores de la ONG no han parado ( Carmencita y Ana)Pintacaras, bailes, castillos...

Nuestra pandilla la formaban Belen con Saul y la familia de Rosana y Jorge

Gabriela y Andrea con Elda, era su muñequita y no paraban de jugar con ella.Y Saul con su amigo Omar en el castillo.Saltos para arriba y saltos para abajo.

Desde aqui nuestro agradecimiento  a los amigos de Karit por su compromiso con aquellos que lo necesitan.










martes, 15 de octubre de 2013

NO HA SIDO UN DIA FACIL.

Hoy celebrabamos la fiesta del sacrificio del cordero y al mismo tiempo el cumpleaños de Isabel.

El cuerpo no estaba para muchas celebraciones porque hector estaba presente entre nosotros.

Las mamas estaban ilusionadas esperandolo y lo habian conocido porque se lo habiamos presentado en fotos y le habiamos hablado de ellos.
pero habia que hacer como se dice " de tripas corazón" y seguir.

Ha estado visitandolas Miriam y al mismo tiempo las ha acompañado en este dia. Y como no, ha ¡ comido pinchitos! a las seis de la tarde.

Ella tan dulce y cariñosa se vuelca con los niños y sabe ganarselos. La chocolatina como siempre mirando un poquito de reojo tomandole la medida. Despues fue todo coser y cantar.

Aqui os dejamos muestra de la tarde.


ESA MIRADA!

AMOROSA

VAMOS A JUGAR!

CARIÑITOS

EN LA CASITA CORAZON


CON SAUL, NUESTRO JOVEN VOLUNTARIO.

CUANDO VIENE SAUL, LOS PEQUEÑOS TIENEN A OTRO AMIGO PARA JUGAR CON ELLOS.

AQUI OS DEJAMOS ALGUNAS INSTANTANEAS.










DESDE HONDURAS.

ESTAS SON LAS PALABRAS QUE NOS HA ENVIADO EL PADRE PATRICIO, DE LA COMUNIDAD DE HONDURAS DONDE PERTENECIA HECTOR Y SUS PADRES.


Patricio Larrosa Martos
08:34 (hace 3 horas)

Esta mañana tuvimos una celebración religiosa muy emotiva. Héctor David llenó de amor a todos. Desde el cielo seguirá siempre con nosotros.
Gracias por todo lo que han hecho por él y el cariño que le han mostrado siempre.
Ya dejó de sufrir en este mundo.
Les haré llegar a sus padres sus palabras.
Bendiciones.  Patricio. 

lunes, 14 de octubre de 2013

ADIOS MOSQUETERO, ADIOS.



Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, 


pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". 
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.


(San Mateo 19,13-15. )



La noticia llego anoche a las dos de la madrugada por medio de un mensaje del padre de Hector.

Nos decia que su hijo habia fallecido.


Es como si te pegaran una buena paliza, no reaccionabamos. Hace dos dias nos decia su padre que estaba malito como otras veces que habia ido al hospital pero no lo habian ingresado y que ya tenian todo preparado para su venida el martes a España.


Pensabamos como lo vamos a decir a los compañeros de Infancia Solidaria, a la madre de acogida que tiene a Braima y que hoy se intervenia de corazon? Decidimos callar a pesar de todo el dolor para que no se viese su preocupación aumentada por esta muerte.


Hector era el tercer mosquetero de los tres que convivieron en la casa durante ese tiempo de estancia: Aya,es niña dulce, cariñosa.... que fue la primera que nos dejo, en la misma UCI, despues Lucas, ese maravilloso niño que tanto nos marco a todos.


La mama de Aya, Dansina, la abuela de Lucas pero que al mismo tiempo era la abuela de todos y Maricela;eran una autentica familia. Habia que ir a la UCI, alla que iban las tres. A la calle, las tres juntas con sus hijos al parque a comer pipas.


Seguro que si la mama de Aya asi como Dansina supieran de la perdida de Hector, ellas tambien llorarian .


Deciamos que ellos desde el cielo estaban velando por Hector, pues al fin y al cabo el era el que estaba con una patologia malisima.


Todos ilusionados los que lo conociamos en su llegada. Su habitación preparada para su mama Maricela y Hector, letreros, globos...Las mamas ilusionadas esperandolas y deseando conocerlos.


Hector, querido mosquetero de dulce sonrisa nos has dicho adios, un adios doloroso para nosotros pero más aun para tus padres.


Desde aqui nuestro cariño y afecto para Maricela y Jose Arturo.


                        Hasta siempre querido Hector.






                HASTA SIEMPRE MOSQUETEROS.

http://youtu.be/dgWAVmY3Frw

viernes, 11 de octubre de 2013

UN DIA DE LOS PEQUEÑOS.

ELDA, SE HA ADAPTADO RAPIDAMENTE A LA CASA AL IGUAL QUE SU MAMA.

LA VISITA AL CARDIOLOGO FUE POR UN LADO GRATIFICANTE PUES EL DIAGNOSTICO COINCIDIA CON EL QUE TRAIA DE GUINEA BISSAU PERO POR OTRO LADO ALGO FRUSTANTE PORQUE ESTA ESTROPEADO EL APARATO PARA LOS NIÑOS DE CATETERISMO Y HAY QUE ESPERAR A SU ARREGLO.

NOS DAN TIEMPO LARGO DE ESPERA PERO SEGUIRE INSISTIENDO.
ELLA COMO LA VEREIS AHORA CORRE,SALTA,COME... EN FIN ES UN PERDIGON QUE SOLO QUIERE ESTAR TODO EL DIA EN LA CALLE. EN CUANTO VE LA PUERTA DE LA CASA ABIERTA SE PLANTA DELANTE DEL ASCENSOR.

ES MUY SIMPATICA Y DESPIERTA.

LAS MAMAS SE LLEVAN MUY BIEN Y VAN A UNA EN LA CASA.

AQUI OS DEJAMOS ALGUNA INSTANTANEAS.







lunes, 7 de octubre de 2013

VISTA A CARDIOLOGIA.

Hoy ha tenido su vista al cardiologo Elda.

Y vuelvo a decir que tiene una vitalidad impresionante. no ha parado en toda la mañana de estar jugando mientras esperabamos.

Y ya al final le vencio el sueño al menos por un ratito.

La han visto y han confirmado el diagnostico que traia de Guinea Bissau. le tendran que realizar un cateterismo y ya verian si haria falta cirugia.

El problema es que la maquina esta estropeada y tendremos que esperar al menos un mes.

Asi que esto va para largo.

de todos modos la ven muy bien.

Tambien Omar ha pasado su revisión. El marcapasos va bien y es lo que le permite seguir viviendo ya que su corazon no funciona.

Lo han visto muy bien y un cambio muy grande.

Aqui os dejo alguna muestra de la mañana.