domingo, 1 de febrero de 2015

REYES MAGOS EN CASA CON CORAZÓN.

Por circunstancias excepcionales el día de Reyes no pudimos entregar los regalos que ellos habían dejado para los habitantes de CASA CON CORAZÓN.
Como dice el refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y aunque la pequeña Saloua  aun no estaba entre nosotros ya que estaba en UCI, no le falto el regalo de los reyes.










FIESTA DE REYES EN EL COLEGIO MEDICO.

Una tarde estupenda preparada por el colegio de médicos para el disfrute de los pequeños que con ilusión esperaban la llegada de los Reyes Magos.
Los pajes se adelantaron a la llegada de los reyes para ilusión de niños y no tan niños.
Pocoyo los recibe, esas caritas de ilusión.

Los mayores también la foto con Pocoyo. Mirar sus caras!

La mesa de los buenos deseos para 2015

Vamos a pintarnos!

Cara de asombro de Omar ante el espejo.

Belén, comienza su transformación.

La princesa y el gato.

La amistad por encima de todo

Dios, que me ha pasado al ver a Baltasar?

Un poco de consuelo....

Una sonrisa!

Nuestras dos bellas princesas: Andrea Y Belén.

Vaya tres!

Gracias Roxana por el buen rato que pasaron los habitantes de CASA CON CORAZÓN.

sábado, 31 de enero de 2015

MEMORIA 2014.

Como dice la memoria que a continuación van a tener  colgada podemos decir que OBJETIVO CUMPLIDO.

El año terminado no ha sido fácil pero damos por bien porque de todo se aprende.
Deseamos que os guste.











Y todo esto gracias a todos y cada uno de ustedes.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

TERMINA EL AÑO. 2014

Despues de un largo silencio donde la actividad de la casa ha seguido dia a dia, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que de un modo u otro siguen este blog.


Con estas imagenes queremos agradeceros lo que cada uno habeis aportado durante este año. 
* Excmo Ayuntamiento de Málaga.
* ONGS.
* Voluntarios.  
* Personas anonimas que han cooperado en el mantenimiento de esta casa.
*  Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Málaga

 
Entre todos, hemos construido la casa.









Porque todos habeis estado en los buenos y malos momentos; cuando ha tocado reir hemos reido , cuando hemos tenido que tomar decisiones,  todos a una y cuando hemos tenido que llorar ni uno se ha guardado sus lagrimas.

GRACIAS A TODOS.










































































Y termino con estas bellas palabras del Papa Francisco.