Lucas sigue en UCIP, ¡¡ya le han quitado el tubo y los drenajes!!, está sedado aunque abre los ojos y quiere quitarse las gafas de oxígeno. Dansina se ha relajado, pensaba que Lucas estaba "morto" afortunadamente ya está mejor. Han sido 24 horas muy duras para ella.
Esta mañana Héctor y Edmilson , nuestros voluntarios más benjamines, han ido al hospital a visitar a Lucas, allí estabamos todos en la puerta de UCIP como una verdadera familia alegrándonos de las buenas noticias.
Esta tarde ha sido Maite de Karit quien ha acompañado a Dansina en la visita de la tarde, sabemos que ha dejado cosas importantes por hacerlo y le damos las gracias!
Desde hace muchos años musulmanes y cristianos hemos mantenido relaciones tanto en el plano humano como social. Somos personas que hemos descubierto los valores que contiene la fe de unos y otros. Las diferencias son frecuentemente un enriquecimiento recíproco que permiten realizaciones originales. Una misma preocupación nos une: LA AYUDA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS. La ayuda a los demás no entiende de religiones ni política, SOLO CONOCE EL RESPETO Y EL AMOR.
viernes, 16 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la foto.
ResponderEliminar