sábado, 30 de marzo de 2013

LLEGO EL MOMENTO DE MARCHAR

Ya llego el momento de la marcha de Juanito y Montserrat, una vez finalizada su revisión.

Solo podemos escribir que una vez más nos cuesta la despedida y aunque pronto llegara otro pequeño y en la casa continúan dos pero siempre te falta algo.

la tristeza, llegado el momento se notaba aunque intentábamos no dar muestra de ello pero como veréis en algunas fotos, tanto a Juanito como a su mama se les ve ese halo de tristeza.

Omar, desde que se salimos esta mañana, nos cuentan que esta triste y no ha querido comer e incluso dando vueltas buscándolos.

debido al gran equipaje que llevaba ( 66 kilos) tuvimos que ir dos coches el de Antonio y Miriam así como el nuestro.

Nos ha dejado una carta Montse y debo deciros que no he corregido nada, excepto donde pone asociaciones que ella llama congregaciones.


DEBO DECIROS SOBRE LA CARTA QUE ELLA, PONE  FECHA DE COMIENZO EN NOVIEMBRE DE 2010, CUANDO LLEGO POR PRIMERA VEZ. LA HA IDO ESCRIBIENDO DURANTE SU ESTANCIA AQUÍ PERO COMO LA LETRA NO LA ENTENDÍA, DECIDIMOS, QUE ELLA LA FUERA DICTANDO Y YO COPIANDO TAL CUAL.

Solo podemos deciros ¡ HASTA PRONTO! 










SU MIRADA DE TRISTEZA.

GRANDES AMIGOS.



CHARLANDO CON SU TITA MIRIAM
                                  


INFANCIA SOLIDARIA Y VICAS: UNA FAMILIA. POR Y PARA ELLOS.








CANTANDO LAS MANITAS






HASTA PRONTO JUAN.







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La carta de Montse me deja sin palabras, en un mundo donde cada vez se escucha menos la palabra "gracias" y casi constantemente nos quejamos de todo y por todo, que descanso es leer tantas veces la palabra "gracias", es una alegría ver lo bien que se encuentran los dos, desde aquí va mi ¡GRACIAS a vosotros Juanito y Montse! por ser tan alegres, espontáneos, cariñosos y agradecidos y gracias también a Nuria que buscó, buscó y buscó, hasta que pudo encontrar un colegio donde aceptaran a Juanito. Un abrazo.

    "No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos." (Gálatas 6:9)

    ResponderEliminar