lunes, 14 de octubre de 2013

ADIOS MOSQUETERO, ADIOS.



Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, 


pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". 
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.


(San Mateo 19,13-15. )



La noticia llego anoche a las dos de la madrugada por medio de un mensaje del padre de Hector.

Nos decia que su hijo habia fallecido.


Es como si te pegaran una buena paliza, no reaccionabamos. Hace dos dias nos decia su padre que estaba malito como otras veces que habia ido al hospital pero no lo habian ingresado y que ya tenian todo preparado para su venida el martes a España.


Pensabamos como lo vamos a decir a los compañeros de Infancia Solidaria, a la madre de acogida que tiene a Braima y que hoy se intervenia de corazon? Decidimos callar a pesar de todo el dolor para que no se viese su preocupación aumentada por esta muerte.


Hector era el tercer mosquetero de los tres que convivieron en la casa durante ese tiempo de estancia: Aya,es niña dulce, cariñosa.... que fue la primera que nos dejo, en la misma UCI, despues Lucas, ese maravilloso niño que tanto nos marco a todos.


La mama de Aya, Dansina, la abuela de Lucas pero que al mismo tiempo era la abuela de todos y Maricela;eran una autentica familia. Habia que ir a la UCI, alla que iban las tres. A la calle, las tres juntas con sus hijos al parque a comer pipas.


Seguro que si la mama de Aya asi como Dansina supieran de la perdida de Hector, ellas tambien llorarian .


Deciamos que ellos desde el cielo estaban velando por Hector, pues al fin y al cabo el era el que estaba con una patologia malisima.


Todos ilusionados los que lo conociamos en su llegada. Su habitación preparada para su mama Maricela y Hector, letreros, globos...Las mamas ilusionadas esperandolas y deseando conocerlos.


Hector, querido mosquetero de dulce sonrisa nos has dicho adios, un adios doloroso para nosotros pero más aun para tus padres.


Desde aqui nuestro cariño y afecto para Maricela y Jose Arturo.


                        Hasta siempre querido Hector.






                HASTA SIEMPRE MOSQUETEROS.

http://youtu.be/dgWAVmY3Frw

3 comentarios:

  1. Con ellos hemos vivido momentos de alegría y momentos de tristeza.,siempre estarán en nuestro corazón.Gracias por haber formado parte de nuestra vida mosqueteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por momentos reviso la página para no olvidar un abrazo familia que todo les valla muy bien un abrazo desde Honduras

      Eliminar
  2. Hoy he recordado a mi Hijo los recuerdos han llegado de golpe y me a estremecido el alma desde que se piblico estas bellas palabras hacia el no tube el valor de seguir leendo y hoy he terminado de leer todo ek parrafo que dolor mas grande dejo en nuestas vidas nuestro mosquetero siempre me destrozababy jamas terminaba dw leer asi que solo salia pero gracias a todos esta pajina la conservo como uno de mis mayores tesoros de esta vida gracias a todos por tanto amor que le dieron a mu hijo mi amor y mi gratitus por siempre.

    ResponderEliminar