jueves, 23 de enero de 2014

DESPEDIDA DE ELDA. VUELVEN A CASA POR NAVIDAD.

Hola amigos.

Pensareis que llevamos mucho tiempo sin actualizar el blog. nos marchamos de vacaciones y al llegar el trabajo estaba acumulado.

Este año Nochebiena ha sido especial. cenamos todos juntos entre panderetas y villancicos.
Los pequeños Omar y Elda disfrutaron mucho y lo mismo la pandereta era tal que un plato, todo era valido para tocar.

Como en Reyes no ibamos a estar decidimos poner los detalles en navidad con Papa Noel y tanto los niños como las mamas disfrutaron.
Tambien en Navidad Antonio y Miriam, vinierón a celebrarlos con ellos y almorzaron juntos.

Elda marcho y no estabamos aqui, asi que nuestros amigos de Infancia Solidaria Antonio y Miriam, fueron los que se encargaron de recogerlos y despedirlos en el aeropuerto.

Elda marcha muy bien de su dolencia , es una alegria que los pequeños vengan a ser tratados y puedan irse totalmente restablecidos y sanados de su patologia.
Aqui os dejo algunas fotos de las celebraciones y  despedida.

El problema fue Omar, que ha pasado unos dias fatal. A la marcha de Elda e Isabel se unio que el no tenia colegio ni estimulacion precoz y tampoco estabamos nosotras. Se encontro solo de la noche a la mañana.

Nos contaba la mama que solo hacia irse a la puerta de la habitación de Elda y la golpeaba sin cesar y abrazo a un muñeco que tenia Elda.

Ya esta más tranquilo una vez que estabamos aqui aunque sigue durmiendo con el peluche de Elda.

Desde estas lineas nuestro agradecimiento una vez más al equipo de Cardiologia Infantil del Hospital Materno Infantil por su labor.

A Infancia Solidaria por hacer posible que estos pequeños puedan venir al pais a ser intervenidos de sus patologias y a todos y a cada uno de los voluntarios y familias de acogida. a los voluntarios y amigos de Karit, que siempre estan ahi para estar con los pequeños y sus mamas.


GRACIAS.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario