PONEMOS EN MARCHA ESTE BLOG QUE TANTO NOS HA ANIMADO NUESTRA AMIGA Mª VICTORIA DE INFANCIA SOLIDARIA. PUES ELLA HA SIDO EL ARTIFICE DE LA PAGINA.
QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS BUENAS PERSONAS QUE HAN APOYADO ESTA OBRA, PUES SIN SU AYUDA Y SU ANIMO HUBIERA SIDO IMPPOSIBLE, SIN OLVIDAR MUEBLES BANDERA VIVAR POR SU INESTIMABLE COLABORACION EN LA DONACION DEL MOBILIARIO.
EN LA CASA CON CORAZON,CONVIVEN MADRES Y NIÑOS QUE POR MOTIVOS DE SALUD, ACUDEN AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MALAGA PARA SER TRATADOS DE DIFERENTES PATOLOGIAS Y QUE NO PUEDEN SER TRATADOS EN SU PAIS.
LA CONFORMAMOS PERSONAS QUE DESEAMOS AYUDAR AL PROJIMO CON EL SOLO INTERES DE VER UNA SONRISA DE ALEGRIA Y UN ABRAZO DE UNA MADRE QUE TE DICE SI NO FUERA POR ESPAÑA, MI HIJO NO ESTARIA AQUI.
DESDE AHORA, IREMOS COLGANDO TODAS AQUELLAS NOTICIAS QUE NOS VAYAN ACONTECIENDO Y PODAIS TENER Y DISFRUTAR DE LAS VIVENCIAS QUE OCURREN EN LA CASA CON CORAZON.
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE NOS MOSTRAIS VUESTRO CARIÑO, TAMBIEN CABEIS EN LA CASA CON CORAZON.
Desde hace muchos años musulmanes y cristianos hemos mantenido relaciones tanto en el plano humano como social. Somos personas que hemos descubierto los valores que contiene la fe de unos y otros. Las diferencias son frecuentemente un enriquecimiento recíproco que permiten realizaciones originales. Una misma preocupación nos une: LA AYUDA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS. La ayuda a los demás no entiende de religiones ni política, SOLO CONOCE EL RESPETO Y EL AMOR.
Muchas felicidades por vuestro proyecto. Sabemos que se están beneficiando muchos niños de países con escasos recursos que necesitan venir a España a curarse. Vuestra casa es un lugar que cuando lo visitas nunca encuentras la hora de marchar, hay alegría, cariño, es un HOGAR. Gracias por ofrecer vuestra casa a nuestros peques y sus mamás. Juntos llegaremos más lejos.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog y gracias por permitirnos ser parte de vuestra casa con un Corazón tan grande, estoy convencida de que si cada uno aporta lo que tiene y puede, podemos seguir disfrutando de muchas sonrisas de niños que vuelven curados a sus países y también de más de un abrazo de madres agradecidas. ¡Ánimo y adelante!
ResponderEliminar