martes, 29 de mayo de 2012

Visita a Soukayna

Esta mañana me he desplazado a ver a Soukayna; esta en los alrededores de Selouan. En la montaña.
No se encontraban su casa sino con su hermana casada.


Camino de su casa, vi como los niños venían del colegio por la vía del tren; Pues para ir a sus casas deben dar un rodeo muy grande y estando en la casa, escuche como pasaba el tren a toda velocidad.


Como su madre no esta, debe quedarse con su hermana como os he dicho y ella tiene su vivienda en un primer piso que parece un segundo de los nuestro.
La escalera esta de ladrillo y sin barandillas, por lo cual no hay forma que Soukayna baje todos los días a la calle.
Necesita que la cojan en hombros para estar un ratito en ella. desea que pronto vuelva su madre y asi en su casa podrá salir a la puerta.
me preguntaba por todos los que había conocido, así como por su gran amiga Lola, que lo es todo para ella.


Le lleve el material sanitario que necesita,porque es paraplejica; se le ha llevado una mesa ortopédica para que se ponga de pie al menos tres o cuatro horas diaria y logremos que las escaras se mejoren al poder estar más tiempo levantada.
De nuevo me dice si podíamos conseguirle un coche eléctrico para que pueda ser más independiente, asistir al colegio, ya que con la silla de ruedas que tiene no puede llegar a el.


Le he dicho que las cosas están muy mal pero que seguimos intentando conseguírsela.
No quería que me fuese pues que le contara cosas de Málaga y de su 5ª planta de Pediatría.
si vuelve la madre estando yo aquí aun le he dicho que volveré y así veo como sigue la casa .



No hay comentarios:

Publicar un comentario