Desde hace muchos años musulmanes y cristianos hemos mantenido relaciones tanto en el plano humano como social. Somos personas que hemos descubierto los valores que contiene la fe de unos y otros. Las diferencias son frecuentemente un enriquecimiento recíproco que permiten realizaciones originales. Una misma preocupación nos une: LA AYUDA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS. La ayuda a los demás no entiende de religiones ni política, SOLO CONOCE EL RESPETO Y EL AMOR.
martes, 12 de junio de 2012
Visita a la familia de Aya
Esta tarde he estado visitando a la familia de Aya; aquella risueña niña que jugaba con el pequeño Hector y Lucas, los tres mosqueteros.
Lo primero que ha preguntado ha sido por Lucas y Hector, al decirle lo acontecido con Lucas, las lagrimas afloraron a su rostro,preguntaba por Dansina y Maricela; en fin preguntas que no daba tiempo a explicar lo que había acontecido.
Cuantos recuerdos hemos vivido alrededor de la mesa, contando anécdotas y los malos momentos vividos.
Ha preguntado por todos los voluntarios, los nombrare pero no se si se me olvidara alguno: Mª Jose,Mª Victoria,Luis Miguel, Rocio, Lourdes, Mª Teresa.
Quería que os dijera que habéis sido muy importante en un momento muy duro de su vida.
Que había vivido cosas muy especiales en esa casa y con esas hermanas que había conocido de otros países. Que Dansina,era una abuela que habia querido mucho a su hija y a Hector.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario