viernes, 28 de diciembre de 2012

DIFERENTES MOMENTOS.

Ayer acudimos a Fisioterapia que nos lo había conseguido nuestra amiga de CASA CON CORAZÓN, Belén para Aomar.

Solo podemos agradecer el esfuerzo de Gabriela, la rehabilitadora pues como decimos de Aomar: es un vaguete de muy padre y señor mio.

Estuvo haciendo con el ejercicios de gatear,, guardar el equilibrio y sentarse -levantarse.
En la casa proseguiremos con ellos hasta el próximo día de rehabilitación.

Algunos mostraba cara de pánico pero en otros cuando el se veía que se conseguía levantarse con cara de satisfacción. Una hora trabajando con el y el resultado fue de terminar totalmente cansado; la foto es muy simpática  ni fuerzas para sentarse en la sillita de paseo que nos proporciono nuestra amiga  de la casa Marina Ballesteros.





No penséis que después de la mañana que tuvo, durmió la siesta, nada de nada; almorzó y llego la visita de los amigos de  http://infanciasolidaria.blogspot.com.es/.

Como siempre alrededor de la mesa de la cocina que es la que nos convoca, rápidamente el te y las tortitas que Yuma tenia guardados.
Se monto todo acompañado de dulces navideños y almendras.
También los acompañaba la hermana de Edi que había venido a pasar las navidades junto a su hermano.

Lo de Aomar con ella, fue un autentico " flechazo", no le quitaba ojos de encima, la acariciaba, se acurrucaba y ella lo acompañaba.



BELLA IMAGEN.





Y ambos... seguían sin dormir; una vez que se marcharon se arreglaron y nos fuimos al centro a ver el bullicio de estos días.

Ni el ruido ni el agobio les influyo a los dos para protestar. Las madres disfrutaron de las luces, pasacalles, música  villancicos....

Y terminamos la tarde -noche, con el chocolate con churros.Al que se apunto como no, el pequeño de la familia Nesse.





Y aun llegamos a casa y ambos seguían sin dormir. BUENAS NOCHES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario