sábado, 22 de diciembre de 2012

TARDE DE COMPARTIR.


El vienes, invitaron los amigos de Karit, a una merienda a las mamas y también a compartir experiencias con jovenes del colegio Madre Asunción.

Los niños preguntaban porque estaban los niños lejos de sus casas; que enfermedades tenían; como se sostenía CASA CON CORAZÓN .. En fin...preguntas que se iban contestando para que ellos pudiesen entenderlas pues aunque os digo jovenes no tendrían más de siete u ocho años.

Jugaron tanto con Nese como con Omar,  ellos disfrutaron de lo lindo. Ambos pasaban de mano en mano porque todos querían cogerlos o hacerles caricia.

El grupo de jovenes había reunido cosas para los niños desde papillas hasta muñecos. Las mamas disfrutaron de ver como querían a sus hijos.

Una vez terminada la charla con ellos pasamos al comedor y tanto los voluntarios como las religiosas prepararon una merienda y en un tono festivo fue pasando la tarde.

A las mamas le regalaron a cada una un foulard así como un broche y como veréis en las fotos estaban muy contentas. Tampoco se olvidaron de nosotras y también recibimos nuestro regalo al igual que ellas.

Fue una tarde muy especial; no solo por la fiesta sino también por el largo paseo que nos dimos en el bus de linea, porque me despiste y nos paseamos por El Limonar y el Miramar; vamos que un poco más y aun no habíamos llegado al colegio.

Fatiña, solo sabia decir a la vuelta: "contenta muy contenta".-"Todo bonito", referido a la iluminación de la ciudad.

PREPARADOS PARA LA MARCHA.

UN NUEVO VEHÍCULO!

AOMAR, A TODA MARCHA!

LA FAMILIA DE LA ONG KARIT.


ME PARECE QUE ME VOY A MANCHAR DE CHOCOLATE.

ESTO ESTA GUAY!

AL RICO CHOCOLATE.

ESTOY RENDIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario