miércoles, 5 de enero de 2011

GRACIAS


Queridos amigos:

Una puerta se ha cerrado con el 2010 y otra puerta se ha abierto con nuevas esperanzas e ilusiones en esta obra.

Durante el año 2010, le hemos ido dando forma al piso que con tanta ilusión pusimos en marcha para las madres y nños que por motivos de salud acuden al Hospital Materno Infantil, de nuestra ciudad, procedentes de otras ciudades e incluso paises.

Por ella han pasado niños con problemas cardiacos,urologicos, neurologicos... Y tambien madres que sus hijos han estado ingresados con graves enfermedades y se nos han ido a descansar en la paz de Dios.

En esta casa han encontrado la compañia y el sufrir y llorar con ellas.

Pero tambien la alegria de ver a niños totalmente recuperados y a esas madres ahora llorar de emoción.

Y todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda que nos ofrecio Muebles Bandera Vivar de amueblar la mayor parte de la casa.

De los voluntarios que han cooperado en limpiar y adecentarla.

De esas personas anonimas que han e ingresan dinero para el sustento de la casa.

De nuestros compañeros de Infancia Solidaria, que estan dia a dia con nosotros luchando por dar la oportunidad de sanar a niños que en sus paises de origen no tienen posibilidad ( Pepo, Mª Victoria,Myriam,Antonio,Cristina, Ana... ) en fin a todos aquellos que lo formais.

A Participación Ciudadana, en la persona de Ruth Sarabia, que ha escrito una bonita carta a los Reyes Magos para que lleguen los juguetes a la Casa con Corazón.

Gracias a todos porque un Dios nos une aunque le demos nombres diferentes; lo importante es buscar el bienestar de otras personas que no tienen los medios.

Gracias a nuestras familias por la paciencia que tienen con nosotros.

Y termino con una plegaria de Phil Bosmann:

¡ Que venga tu reino de caridad y justicia, en donde la paz circule por todos los caminos,
endonde las casas se colmen de amistad y donde todas las penas hallen consuelo en manos caritativas!

¡ En donde los más debiles seran mimados, en donde el sol salga para iluminar los rostros risueños de las gentes, en donde unos a otros se entenderan, aunque hablen lenguas distintas, aunque sean de distinto color de piel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario