Hola lectores: Habreis dicho que no escribo pero debo deciros la verdad ¡ Es que no me queda tiempo!
Durante estos dias de silencio ha estado en el piso acompañandonos Nirmine, que fue dada de alta provisional despues de la intervención de corazón pero querian verla unos dias despues antes e marchar para Marruecos.
Es una niña dulce como vereis en la foto y Juan ha estado muy contenta mientras ha estado aqui, aunque no se entienden, el lenguaje de los niños parece que es universal.
Hemos ido seleccionando las cosas que Montse se queria llevar y bueno la decision ha sido dificil por parte de ella, pues como carece de todo, todo le viene bien.
Asi y todo lleva una maleta bastante grande, una mediana y otra pequeña, más la moto, el bolso de mano y el cochecito de Juan. Confiemos que no tengamos que pagar mucho ¡ aunque lo dudo!
A modo de anecdota os dire que de fotos lleva Kilo y medio ( albumes incluidos) y haciendo selección.
Tambien esta semana hemos ido Miriam de Infancia Solidaria y yo a Cordoba al hospital reina Sofia, pues de nuevo operaban a Edmilson de Guinea Bissau, que una mama de acogida de dicha Fundación lo tiene.
Hoy se han marchado de paseo junto Aomar y su mama; se han bajado al parque de Málaga, le damos su bonobus y a disfrutar.
Con respecto al tema de Juan y su colegio, estamos en contacto con una religiosa salesiana de Malabo y nos ha dicho que una vez que su mama llegue a Guinea vaya al colegio.
Bueno hemos tardado en colgar noticias pero os hemos puesto al dia.
Hasta de unos dias ya que se nos marchan el dia 2 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario