Queridos amigos: ¡ Juan comienza hoy a ir al colegio! Las gestiones han dado su fruto gracias a Dios.
Ayer nos contesto el director del centro El Buen Pastor de Malabo enviandonos el precio y el material que necesita y ademas se le iba a poner a una señora que le fuera ayudando para su higiene.
Ira en un servicio de transporte porque el centro esta bastante alejado de donde el reside. La mama decia que el pueblo donde residen es Rebola, pero segun cuenta el director su vivienda esta más alejada.
Podeis imaginar que alli los colegios no cuentan con los medios que gracias a Dios tenemos aqui. Y los caminos no son nuestras vias de transporte.
Ojala hubiese un agujerito en el universo donde poder verlo ahora en estos momentos llegando a la escuela.
Hemos pedido al director si fuera posible que alguna vez le realizara fotos.
Un beso y hasta pronto.
Desde hace muchos años musulmanes y cristianos hemos mantenido relaciones tanto en el plano humano como social. Somos personas que hemos descubierto los valores que contiene la fe de unos y otros. Las diferencias son frecuentemente un enriquecimiento recíproco que permiten realizaciones originales. Una misma preocupación nos une: LA AYUDA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS. La ayuda a los demás no entiende de religiones ni política, SOLO CONOCE EL RESPETO Y EL AMOR.
Y pensar que solo hace unos días estaba revolucionando Málaga y ahora en el cole tan lejos. Mucha suerte Juanillo
ResponderEliminar