viernes, 4 de febrero de 2011

SE HAN MARCHADO

Queridos seguidores del blog:

Juan y Montse ya se marcharon el pasado dia 2. Hubo mas que una lagrima corriendo por las mejillas, pero ya sabemos que esto es asi. Lo importante es que por el fin que vino era su hidrocefalia eso gracias a Dios se ha solventado. Nos queda su espina bifida que para ello no hay solución, pero al menos algo mejor deambulando se va. Casi podemos decir que ya se atreve a soltarse con más confianza y pensamos que el estar con otro niño de su edad conviviendo le ha ayudado mucho.
Juan al despedirnos en el Aeropuerto no queria darnos un beso es más estaba enfadado como el se pone tapandose el rostro y decia que nos ibamos tambien en el avión.

Ha sido muy bonito el ver como las mamas que habian en el piso ( de diferentes costumbres y religión) se han emocionado al despedirse, pues al fin y al cabo, el dolor y las ganas de luchar por sus hijos las une.

Montse se va dando gracias a todas las personas que le han ayudado con su hijo; a la Fundación Infancia Solidaria, pues sin ello no hubiera sido posible.Al personal del Hospital Materno Infantil por el cariño que han tenido con ella y su hijo.
Al equipo medico de neurocirugia y sin olvidar a la Consejeria de Salud.
Ella se ha ido diciendo: cuando llegue me voy al colegio a hablar con la religiosa que tenemos de referencia. Ojala pueda entrar en el colegio y como dicen ambos a estudiar y trabajar en una oficina.
Ahora nos quedamos con Aomar, su mama y la mama de Anwar que ha sido intervenido de corazón.
Ya os diremos como han llegado cuando podamos contactar con ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario