Douade, ya ha pasado por el cardiologo y la ha encontrado fenomenal, asi que ya no tiene revisión hasta dentro de dos años. Ya mismo el bichillo encantador con esa sonrisa que te conquista se marchara.Es una alegria que se vaya totalmente curada de su problema cardiologico y tenga vida para muchos....años más.
Gracias por la oportunidad de vida que le ha brindado la Consejeria de Salud, autorizando su intervención y tratamiento en el Hospital Materno Infantil, al equipo de Cardiologia y Cirugia cardiovascular pues sin ellos no hubiera sido posible, al personal de enfermeria, y como no a nuestros compañeros de Infancia Solidaria http://www.infanciasolidaria.org/
Desde hace muchos años musulmanes y cristianos hemos mantenido relaciones tanto en el plano humano como social. Somos personas que hemos descubierto los valores que contiene la fe de unos y otros. Las diferencias son frecuentemente un enriquecimiento recíproco que permiten realizaciones originales. Una misma preocupación nos une: LA AYUDA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS. La ayuda a los demás no entiende de religiones ni política, SOLO CONOCE EL RESPETO Y EL AMOR.
Y a vosotros!!!
ResponderEliminar