martes, 26 de agosto de 2014

CUMPLEAÑOS AMADU. SU GRAN ILUSION.23-08-2014

El pasado dia 21 de agosto de hace 5 años vino al mundo Amadu.

Amadu, es un lindo niño procedente de Guinea Bisssau y que llego a casa con Corazon de la mano de Infancia Solidaria.
Amadu, tuvo un problema de drenaje en su pequeña cabecita que de haber nacido en un pais " desarrollado" el volumen de ella no hubiese llegado a este punto.
La primera vez que llego apenas tenia tres años; se le sometio a una intervención pero pasado los meses, no dio resultado y de nuevo ha tenido que regresar a nuestra ciudad.

Amadu, su mayor ilusión era celebrar su cumpleaños y desde que llego a málaga estaba diciendo que iba a cumplir 5 años; era tal la alegria que mostraba cada vez que el hablaba de ello que no podiamos dejar pasar esa ilusión tan grande de largo y aunque con los que han pasado por aqui siempre se le ha celebrado con más motivos con el.

Los dias anteriores eran puro nervio; a todo el mundo conociese o no, les decia que iba a celebrar su cumple con ese desparpajo que tiene.
Y aqui os ponemos una gran muestra de su dia. Lo celebramos en una pizzeria que hay debajop de la casa, ya que en la vivienda hace muchisimo calor y no nos importo bajarnos aunque sabiamos que saldria mas caro, pero los pequeños son los primeros.

Al ser agosto no han podido venir mas amigos al cumpleaños pero de un modo u otro le han felicitado.























No hay comentarios:

Publicar un comentario