viernes, 22 de agosto de 2014

LA CASA. AGOSTO 2014

La casa sigue marchando y tanto los niños como los mayores nos dan nuevas sorpresas.

Por medio de Infancia Solidaria, fuimos a la clinica la Arruzafa en Cordoba por como se dice " quemar el ultimo cartucho" de la vista de Amadu.

Creo que en nuestra vida pasamos más calor, a las cuatro de la tarde en Cordoba 43º, para que Amadu, dijese: tita, que calor!

Por desgracia nos confirmarón lo que ya sabiamos que debido a su macrocefalia, los nervios estaban muertos.
Solo tiene un poco de visión en el ojo izqdo y en la zona inferior. Como decimos, ya que a veces el nos desconcierta: Dios sabe lo que realmente ve. Y tambien Rama, su hermana es de nuestra misma opinión.

Antonio y Miriam, amigos y voluntarios de Infancia Solidaria, http://infanciasolidaria.org/, llevarón a Amadu y a Rama a la playa y vaya que disfrutaron. 
Como decia Rama es la primera vez que me subo a un barco!!!!!!!
Y aunque Antonio y Miriam, salierón " reventado", solo por la algria de verlos felices lo dieron por buenos los esfuerzos,















Tambien por medio de Belen Jauregui, le ha conseguido que lo traten en la clinica donde ella esta y de forma desinteresada acudimos 2 veces en semana.

Y el primer dia, dio sus primeros pasos en las paralelas el solo. No cabia de alegria y repetia: ya camino solo.
Es dificil que recupere toda la movilidad pero al menos que pueda valerse por si solo.

Y ayer, a pesar de los dolores que esta soportando Yuma por la quimio, me la encontre que todas se habian puesto a blanquear  la habitación.
 Se habia comprado la pintura para que Juan pedro cuando volviese lo hiciera el pero ellas ni cortas ni perezosas, se pusieron manos a la obra. Yuma comento: quien va a poder mas la enfermedad o yo!

Sus ganas de luchar son grandes como todos los de CASA CON CORAZON.

Asi que a seguir luchando por una buena salud!

Aqui os dejamos algunas fotos y el video de sus primeros pasos con esa sonrisa que tiene cautivado a todos los de rehabilitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario